Tal como comunicaron desde la Secretaría de Desarrollo Humano, el Centro de Apoyo al Niño y la Familia llevó a cabo el cierre del “Dispositivo de educación temprana de la Escuela Loinas”.

En esta oportunidad se convocó a las familias que participaron y se comprometieron con las actividades propuestas desde el dispositivo de Educación Temprana, donde se intentó sostener una continuidad y articular acciones del proyecto de trabajo.
Este espacio propuso una serie de tareas del adulto acompañando al niño/a, disfrutando de la mirada, contención, caricias, afecto, dedicación, todo lo necesario para el crecimiento saludable y el bienestar en la crianza.
Los presentes compartieron distintos juegos con materiales simples como bollos de papel, telas y círculos de colores hechos con cartulina.
Para terminar el encuentro, y como reflexión, se compartió que no es necesario ocasionar gastos materiales para compartir momentos con los niños, sino que dedicarles tiempo donde estimulamos su atención, sus destrezas motoras, el lenguaje, las emociones, es lo más valioso que podemos ofrecerles y contribuir a un desarrollo saludable.