El gobernador Martín Llaryora visitó la ciudad de Marcos Juárez acompañado por el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, el ingeniero Pedro Dellarossa y el ministro de Justicia y Seguridad, Julián López.

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, fue recibido en la municipalidad de Marcos Juárez por la intendente Sara Majorel, dónde realizó anuncios importantes para la ciudad en cuanto a infraestructura industrial y en materia de seguridad. En su visita, gobernador provincial fue acompañado por por el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, el ingeniero Pedro Dellarossa y el ministro de Justicia y Seguridad, Julián López.
Trajo fondos importantes para el desarrollo de la obra de gas para todos los vecinos de Marcos Juárez, con la promesa de la continuidad de dicha obra, además de importantes anuncios que tienen que ver con la lucha contra el narcotráfico.
En su discurso manifestó no ponerle palos en la rueda al gobierno nacional, pero manifestó que defenderá siempre los derechos que corresponden a la provincia de Córdoba y recalcó, puntualmente, la importancia que tiene la práctica del federalismo por parte del gobierno actual.
Manifestó reiteradamente la presencia del partido cordobés en la realidad de la política Argentina, deseándole prosperidad, pero no cediendo ante el centralismo que permanentemente los gobiernos nacionales vienen manifestando a lo largo de los últimos años.
En conferencia de prensa, manifestó que espera con mucha expectativa los anuncios del ministro Caputo y, en base a lo que resulte de esos anuncios, comenzará a realizar las gestiones pertinentes para interrelacionar la provincia de Córdoba con el Gobierno Nacional.
En la misma circunstancias, el ministro Dellarossa agradeció la confianza del gobernador y prometió que comenzará un desarrollo de innovación y de trabajo de continuidad de la gestión del anterior ministro, Eduardo Accastelo, poniéndole su impronta y sobre todo haciendo hincapié en el desarrollo de nuevas tecnologías, donde Marcos Juárez es una ciudad absolutamente vanguardista y líder en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de esas ciencias.