El Municipio inició esta semana la obra de reemplazo total de la calzada de calle Laprida, en el tramo comprendido entre Juan B. Justo y Quintana.

La calzada existente con el paso del tiempo evidenció fallas estructurales que afectaron la circulación y generaron reiterados reclamos por parte de los frentistas. Ante esta situación, y luego de evaluar técnicamente el estado de la calle, se tomó la decisión de realizar una obra integral, removiendo por completo la calzada actual y construyendo una nueva desde la base
Los trabajos comenzaron el 5 de enero e incluyen la remoción total de lo existente y su reemplazo por una calzada nueva en todo el tramo mencionado, con el objetivo de brindar una solución definitiva y duradera al problema.
La obra tendrá una duración estimada de tres semanas. Durante ese período podrán registrarse molestias y restricciones al tránsito, por lo que desde el Municipio se solicita la comprensión y colaboración de los vecinos.
Esta intervención forma parte del compromiso de la gestión de invertir en infraestructura urbana de calidad, priorizando la seguridad vial y una mejor calidad de vida para los vecinos.
