El ministro Juan Pablo Quinteros tomó juramento al flamante Jefe de Policía, el Comisario General Marcelo Marín, y demás autoridades.

En un acto encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, este lunes tomaron juramento las nuevas autoridades de la cúpula de la Policía de la Provincia de Córdoba, en la explanada de la Jefatura de Policía.
Durante la ceremonia, el Crio. Gral. Lic. Marcelo Marín fue designado Jefe de la Policía; el Crio. Gral. Ab. Lic. Alberto Bietti asumió como Subjefe Capital; el Crio. Gral. Lic. Iván Rey como Subjefe Interior; y el Crio. Gral. Lic. Federico Cisnero continúa en funciones como Subjefe Administrativo de la fuerza.
Al momento del juramento, el ministro Quinteros valoró el perfil de liderazgo del nuevo jefe de Policía y su enfoque en el fortalecimiento de la gestión de seguridad pública: “Marcelo Marín es un extraordinario policía, con casi treinta y cinco años de antigüedad, de vasta trayectoria, experiencia y amplio profesionalismo, con una marca personal y una profunda vocación de servicio”.
Cabe señalar que las modificaciones responden a un proceso de recambio ordenado y periódico, impulsado desde el Ministerio de Seguridad, en línea con las prácticas institucionales y con el objetivo de fortalecer la conducción y el funcionamiento de la Policía de Córdoba.
