Empresas cordobesas participaron en la ronda de negocios en Santa Fe

El encuentro buscó fortalecer el consumo y la producción regional.

La provincia de Córdoba participó activamente en una nueva edición de la Ronda de Negocios “Santa Fe y la Industria en el Centro”, un encuentro estratégico que buscó fortalecer la cadena de valor supermercadista, impulsar el consumo interno y fomentar la articulación comercial entre industrias y comercios de todo el país.

Con una delegación compuesta por 10 empresas cordobesas de los sectores alimentario, bazar, cuidado personal, distribución y software, Córdoba aportó diversidad, calidad e innovación a una jornada que convoca a más de 400 empresas de 12 provincias argentinas.

Durante el evento, se realizaron más de 3.400 rondas de vinculación entre industrias proveedoras y representantes de supermercados, autoservicios y almacenes de todo el país. Una oportunidad concreta para abrir nuevos canales de comercialización, mejorar ventas y acercar mejores precios a las y los consumidores.

La participación de Córdoba en este espacio comercial representa una apuesta al fortalecimiento del mercado interno, la integración productiva regional y la generación de empleo genuino en todo el territorio nacional

La presencia cordobesa refuerza el perfil provincial productivo, innovador y conectado, que impulsa a sus pymes a integrarse en cadenas de valor nacionales, a escalar comercialmente y a posicionarse con productos y servicios competitivos a nivel federal.

“Cuando hablamos de fortalecer el mercado interno, hablamos de esto: producción real, empresas del interior, acuerdos que generan empleo y oportunidades en cada rincón del país”, expresó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa.

Córdoba no solo produce: lidera, innova y se integra con una visión federal que apuesta al desarrollo de todas las regiones. Participar de este tipo de espacios es parte del compromiso provincial con una economía más equitativa, integrada y con oportunidades para todas las empresas.