En charla con Gabriel Volpi en La Vuelta Mariano Fidelio planteó los inconvenientes que se presentan en el tema de su incorporación como concejal de la ciudad. Habló del contacto con Barletta y además planteó su enfrentamiento con el bloque oficialista.

Mariano Fidelio fue claro al charlar con Gabriel Volpi en La Vuelta que la situación de su Asunción como concejal «es complicada, esperaba que los concejales estén a la altura del cargo que ocupan» manifestó refiriéndose a la situación que se está viviendo.
Con respecto a su posicionamiento en el Concejo dijo «el bloque oficialista me está separando, no soy yo el que rompe, son ellos que me están diciendo que no pertenezco al equipo».
«Lo que están haciendo los concejales hablan más de ellos que de mí, Barletta me manda a estudiar la carta orgánica, sin embargo el que debería estudiar es él porque le pedí que me marque puntualmente dónde dice que solo me pueden nombrar en sesión ordinaria y ninguna respuesta recibí».
Ante su relación con Barletta manifestó que él se comunicó con el presidente del Concejo Deliberante y la respuesta fue «yo manejo el consejo como quiero».
Con respecto a su relación con Majorel Fidelio manifestó «le envié con un mensaje para reunirnos la respuesta fue en estos momentos estoy muy ocupada, ya me voy a contactar, de ahí en más nunca más recibí un mensaje».
Escucha la Nota Completa Aqui
