El presidente del Concejo Deliberante Javier Barletta en charla con Marcelo Volpi en Puertas Abiertas tuvo conceptos durísimos contra el actual Vice Presidente de Bancor referidos a su accionar político y su intención de hacer implosionar al gobierno de Majorel.

En diálogo con Marcelo Volpi en Puertas abiertas Javier Barletta desarrolló los temas de actualidad política en un enero movidito en Marcos Juárez.
Respecto a la situación del PROMUVI y la remoción de la comisión completa estableció que fue un pedido de la intendente Sara Majorel para renovar la gestión. «Las auditorías son claras pero los movimientos internos no tanto, los negociados existieron y todos lo sabían» expresó Barletta con respecto al funcionamiento del PROMUVI.
Con respecto a la situación de Mariano Fidelio le aconsejó leer la carta orgánica y el reglamento del consejo. «No puede asumir un concejal en sesiones extraordinarias debemos esperar que en marzo comience el desarrollo normal de la actividad».
En cuanto al actual vicepresidente del Bancor Pedro Dellarossa Barletta tuvo conceptos durísimos, «quiere implosionar al gobierno de Majorel , se cree superior y a pesar de que el cuerpo le pasa facturas por su fracaso en la gestión política no reflexiona» sentenció Barletta.
«Dellarossa es un maltratador especialmente de mujeres, yo fui testigo de llantos de la actual intendente cuando era presidente del Consejo Deliberante en los pasillos de la municipalidad por el maltrato que le propinaba» afirmo Barletta .
Finalmente hablo del camino a recorrer en las elecciones y manifestó «voy a trabajar para la candidatura de Majorel en alianza con la Libertad Avanza».
