El Sábado aproximadamente a las 17 horas, comenzaron los primeros llamados a causa de las copiosas lluvias que se desataban en la localidad y la región.

El día 30 de agosto, aproximadamente a las 17 horas, comenzaron los primeros llamados a causa de las copiosas lluvias que se desataban en la localidad y la región.
Con el pasar de las horas la magnitud aumentaba, generando un comando de operaciones en nuestra central, trabajando en conjunto con Defensa Civil, Áreas de Servicio, Guardia Urbana, Policía, consorcio canalero y la Sra. Intendente, coordinando cada tarea a desarrollar.
Se atendieron numerosos llamados, evacuando a unas 16 personas, acercando 250 bolsas de arena a los domicilios y colaborando con cualquier necesidad que el vecino manifestaba.
Además, se establecieron 3 puestos de bombeo con nuestras unidades y bombas arroceras para descomprimir el caudal de agua.
Por más de 24 horas la totalidad de nuestro personal estuvo afectado en diversas dotaciones para dar respuesta al operativo de emergencia.
Dando por finalizadas nuestras tareas el día domingo, pasadas las 18 horas, quedamos listos y preparados para dar respuesta a cualquier emergencia.
Ademas 5 bomberos de nuestro cuartel estan prestando servicio hasta la tarde del dia lunes en la inundacion producida en la localidad de Cruz Alta.

