La Reunión se realizo en el Centro Cívico y la llegada de los funcionarios el día Domingo respondió a una orden expresa del GOBERNADOR Llaryora para interiorizarse de la situación y llegar con la ayuda necesaria

Durante la tarde del domingo 31 de agosto, autoridades provinciales y municipales se reunieron en el Centro Cívico de Marcos Juárez para evaluar el impacto de la tormenta y las intensas lluvias que afectaron a la ciudad durante el fin de semana.
Participaron del encuentro la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure; el Secretario General de Desarrollo Social, Paulo Cassinerio; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Córdoba, Pedro Dellarossa; la intendenta de Marcos Juárez, Sara Majorel, junto a su equipo de funcionarios; la directora del Centro Cívico, Cra. Paula Córdoba; el subsecretario de Biodesarrollo e Innovación Agropecuaria del Ministerio de Bioagroindustria, Ing. Germán Font; y la intendenta de Inriville, Julieta Aquino.
La visita se realizó por instrucción del gobernador Martín Llaryora, con el objetivo de coordinar la ayuda enviada y acompañar personalmente a las familias afectadas.