San Martín venció por 88 a 84 a Sport Club de Cañada de Gómez en suplementario (74-74) y quedo a una victoria del título de la Cañadense.

En un partido que estuvo a la altura de una final, entre dos grandes equipos, y en un Estadio Leonardo Gutierrez colmado, San Martín venció por 88 a 84 a Sport Club de Cañada de Gomez en suplementario (74-74) y quedo a una victoria del título de la Cañadense.
Fue un partido donde no se sacaron diferencias durante todo el desarrollo, llegando al final en total paridad, teniendo una opcion cada uno de cerrarlo a su favor, pero no fue posible, por lo que se llego al tiempo extra. Donde ahi si el equipo de Pierdominici fue superior y logro esta importante victoria que pone el 2-0 en la serie.
Kadir Pomare fue el goleador de la noche con 20 puntos, sumado a una gran labor en la defensa de el, junto a Nacho Cuesta y Marco Espindola, en la ofensiva el equipo tuvo variantes logrando, aparte del ya mencionado Pomare, los dos digitos Ramallo, Molina y Dominguez.
San Martin Elías Saggiorato, Tomas Ramallo 16, German Molina 10, Ignacio Cuesta 6, Francisco Secco 4, Marco Espindola 6, Kadir Pomare 20, Franco Gutierrez, Jeronino Dominguez 17, Santino Rodriguez 4, Agustín Barros 5, Bautista Rossetti. Director Técnico Esteban Pierdominici, Asistente Técnico Facundo Montechiari, Preparador Físico Federico Salas, Jefe de Equipo Lucas Biagiotti, Utilero Mario Ciciliani.
El próximo martes el Florencio Varni sera testigo del tercer juego, que con una victoria de San Martin habra logrado el objetivo.
